Con el fin de mejorar uno de los lugares que es asistido por los distintos vecinos y donde se observaba una falta de elementos, como juegos, bancos, luminarias, entre otras, Se decidió desde el Ejecutivo contemplar una serie de obras que le den valor a dicho lugar. Por tal motivo desde el área Técnica del Municipio, se confecciono un proyecto contemplando los distintos puntos, el mismo fue ingresado al Honorable Concejo Deliberante el cual lo aprobó por Ord. N° 928/20 y hoy se encuentra en marcha.

Estas obras se refieren a veredas internas con mesas y bancos de hormigón, ejecución de una nueva pérgola y vereda perimetral a la plaza.

En esta primera instancia se está trabajando con el movimiento de suelo, retiro de capa vegetal, para confeccionar la base donde se ejecutaran las veredas, internas y externas, además de las plateas para las mesas y bancos.

Se demolió parte de la mampostería que formaba parte de un cantero en la parte posterior de la plaza, para posteriormente ejecutar una pérgola con bancos de mampostería revocada, rampas de fácil acceso y colocación de plantas ornamentales.

Cabe destacar que esta obra es llevada a cabo con fondos Municipales, tanto en la Mano de Obra, como así también para los materiales. Siendo que se suman a los trabajos que ya se han ejecutado, como pintura en postes de hormigón y cadenas, pintura de farolas y limpieza de cobertor de iluminación y la incorporación de nuevos juegos, además de cestos de basura.

Desde esta gestión no dejaremos ninguno de los sectores de nuestro pueblo sin atender, hoy estamos enfocándonos plenamente en cumplir con cada una de las demandas de los vecinos, atendiendo prioridades y con el comienzo de obras públicas, las cuales estábamos postergando por motivos de la Pandemia pero ya no podemos dejar pasar fueron las palabras del Intendente Constantino en una nota que dio al respecto.