Días atrás se dio continuidad a las entregas de donaciones recibidas desde la Dirección General de Aduanas. En esta segunda etapa fueron beneficiarias las siguientes instituciones:
UENI N° 29 “Rincón de Luz”
Parroquia “San José”
Taller “Entre Telas”
Biblioteca Popular “Dr. Cirilo A. Gómez”
Iglesia Luterana “San Pablo”
Centro de Jubilados y Pensionados “San José”
Club Cultural Social y Deportivo Gilbert
Centro Catequístico
Ministerio “Jesús te Ama”
Escuela Secundaria N° 20 “Gilbert” y ESJA
La donación consistió en termos metálicos, tazas de cerámica y juegos de cubiertos. Las instituciones educativas de nivel inicial además de estos elementos de bazar recibieron mochilas infantiles. Se distribuyó también calzado deportivo al personal municipal de planta permanente y a las escuelas de nivel secundario ya que solo se contaba con numeración grande.
El Viceintendente a cargo del ejecutivo, Alberto Meneses, hizo entrega también el martes de termos metálicos y tazas de cerámica al municipio de Urdinarrain, quien nos donó una importante cantidad de mochilas infantiles para alcanzar así la distribución a la totalidad de los niños y niñas que asisten a los niveles educativos inicial y primario de nuestra localidad.
La semana entrante se terminará de distribuir el material a las escuelas rurales faltantes, recordamos que ya en la primera etapa fueron visitadas las escuelas N°70 “Ricardo Palma” y Nº28 “Presidente Sarmiento” de Escriña.
Estas acciones son posibles gracias a una ley nacional que habilita la distribución de estos artículos con perspectiva federal.
#Donaciones #Aduana #Instituciones #Gilbert