Desde hace tiempo se viene trabajando en conjunto con localidades vecinas a fin de organizar diversas actividades culturales, deportivas, recreativas e informativas destinadas a la juventud, las cuales se han llevado a cabo en distintos lugares con éxito.
En el día de hoy se realizó en la oficina del área de Cultura del Municipio una nueva reunión a fin de planificar actividades para los meses restantes donde se le pueda brindar a las/os adolescentes propuestas divertidas e innovadoras.
Con la presencia de Andrea Ocampo del Área de Desarrollo Social de la Aldea San Juan, Brenda Bach del Área de Juventud de Santa Anita, Karen Bohl del Área de Juventud de la Aldea San Antonio y María Belén Fernández del Área de Cultura, Deporte y Recreación de nuestra localidad se pensaron y agendaron actividades que pronto serán acercadas a los/as jóvenes con el objetivo de fomentar su participación y disfrute. Cabe aclarar que dentro del grupo de trabajo también participa el Área de Juventud de la ciudad de Urdinarrain, cuya representante no pudo asistir.
AREA DE CULTURA | MUNICIPIO DE GILBERT