Se culminaron los trabajos referentes a la vereda de hormigón en el lugar donde funciona actualmente la pista de la salud.

Estos trabajos fueron llevados a cabo con mano de obra contratada y materiales provistos por el Municipio.

Vale aclarar, que la obra en sí consistía en el retiro de la carpeta de asfalto en frío, la cual presentaba severos daños estructurales, siendo esto un riesgo para las personas que la transitaban, por ende se optó desde el área técnica y en concordancia con el Ejecutivo Municipal, llevar adelante la ejecución de una vereda de hormigón de 1,50 metros de ancho y 8 centímetros de espesor, de manera de brindar la mejor solución a la problemática y permitir así a los habitantes poder disfrutar de un sector de esparcimiento y recreación.