En el día de hoy alrededor de la hora 17:00 hs se dio inicio a la charla y experiencias del Sr. Darío Bertoni, el cual con gran entereza nos trasladó a la obra que llevó a la realización de la Ley Felipe que involucra El Programa Provincial de Acompañamiento Integral a Familiares de Pacientes Menores Oncológicos Crónicos, el Municipio de Gilbert y el Hospital Santa María agradecen a la comunidad por acercarse y a Darío Bertoni y sus acompañantes por ser el impulsor de dicha Ley y por el resultado de la reglamentación de la Ley provincial Nº 11.032, conocida como Ley Felipe, y buscando sistematizar el acompañamiento, apoyo y asesoramiento a familiares de pacientes oncológicos menores de edad. Establece, además, que el programa estará en la órbita del Ministerio de Salud de la provincia.