Si necesitas ayuda para inscribirte en las BECAS PROGRESAR concurrí el próximo miércoles 22 de marzo de 8 a 11:30 hs a la oficina el Desarrollo Social del municipio con DNI.
Las Becas Progresar también resultan compatibles con los titulares del programa Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs)y de la Asignación Familiar por Hijo (AFH) y Asignación Universal por Hijo (AUH), entre otros.
¿Cuánto se cobra por las Becas Progresar 2023?
A partir de marzo, el monto básico de las Becas Progresar asciende a $ 9000.
Además, existen otros 3 adicionales que se acreditan según el estadio de cumplimiento de requisitos:
El primero es de $ 1000: destinado a los adicionales de Internet y SUBE;
En segundo lugar, se puede acceder a un extra de $ 6000 por completar los niveles de idiomas en los cursos gratuitos complementarios,
Finalmente, los titulares de las Becas Progresar que estén en el último año de la facultad, también podrán sumar un básico de entre $ 10.600 y $ 10.700, si la carrera cursada se encuentra dentro del listado de “estratégicas” o “enfermería”.
#importante El programa permite inscribirse hasta el 31 de marzo. Es importante destacar que no sólo se deben anotar los nuevos aspirantes, sino las personas que ya recibieron las Becas Progresar en años anteriores.
#Progresar #Operativo #gilbert