Esta mañana, el viceintendente a cargo del Ejecutivo, Alberto Meneses, realizó una visita de inspección a las obras en curso en nuestra localidad. Uno de los sitios de su recorrido fue el Salón Parroquial, donde se están llevando a cabo trabajos de ampliación de la infraestructura existente al incorporar una nueva plataforma que albergará áreas de baños, depósito y cocina. Esta mejora es de gran importancia para el salón, ya que actualmente su cocina es de dimensiones reducidas y carece de espacio de almacenamiento. A pesar de que este espacio se utiliza bajo un acuerdo de comodato, la gestión actual considera esencial respaldar a esta institución que brinda su espacio para la realización de la mayoría de nuestras actividades institucionales.
En cuanto a la obra de cordón cuneta en la Calle N° 23, se está avanzando en la etapa de colocación de moldes para posterior armado de refuerzos y colado de hormigón.
Además, cabe destacar que los trabajos en La Casita también se encuentran en etapa de elevación de mampostería para proseguir como tarea siguiente al techado de esta.
Con estas obras, se logra una mejora integral en la infraestructura comunitaria, incluyendo aspectos como la infraestructura vial, pluvial y más. Estos proyectos representan un paso fundamental hacia el progreso y desarrollo de nuestra comunidad, con especial relevancia en el caso de la obra en La Casita.