Las políticas de niñez y adolescencia son prioridad de este gobierno, por esta razón este lunes, el presidente Municipal Fabián Constantino recibió en su despacho a la Coordinadora del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia de Gualeguaychú, Sofia Rossi acompañada de la Directora de la Residencia Socio Educativa Luisa M. B.de Bottani, Sra. Lucrecia Morauveski. En dicho encuentro, del que también participó el equipo de Desarrollo social representado por la Secretaría Tec. Laura Boggiano y la Lic. En trabajo social María Lucia Siri, se avanzó sobre lineamientos de un trabajo conjunto en los que se priorice la protección integral de los niños, niñas y adolescentes, abordando espacios desde la prevención y promoción de derechos, como así también acompañando desde la localidad aquellos procesos de restitución y/o garantización en aquellas situaciones en la que les fuera vulnerados.