El domingo 13 de octubre Gilbert recibe a Natalio Sturla, músico local que actualmente reside en La Plata, referente de la música litoraleña, y que pertenece al Movimiento de artistas “De Costa a Costa”.

El reconocido acordeonista presentará su segundo disco, “La mañana de los tajamares”, junto a Julián Fregonese en guitarra y Martin Aquilini en percusión.

También acompañará el evento el Taller Municipal de Canto de la ciudad de Urdinarrain.

La cita es en el Salón Parroquial, a las 20:30 hs, y la entrada es libre y gratuita.

Habrá servicio gastronómico a cargo de la cooperadora de la UENI “Rincón de Luz”

Auspician: Municipio de Gilbert, y Movimiento De Costa a Costa

SOBRE EL ARTISTA

Natalio es profesor, lutier y músico acordeonista nacido en Gilbert. Actualmente vive en La Plata, donde estudió composición en Bellas Artes. Su primer material editado fue “Sonidos que el río trae” en 2009; una producción independiente que cuenta con algunas composiciones propias y versiones tradicionales, y que fue auspiciada por Radio Nacional Folklórica.

“La mañana de los tajamares” es su segundo disco editado, fue presentado en en julio de 2018 en la Facultad de Bellas Artes de La Plata, y actualmente será presentando en diversos lugares de Entre Ríos: el viernes 11 de octubre estará en la Fundación Magma de Concordia a las 21:00 hs, el sábado 12 la cita es en Concepción del Uruguay en el Murgalpón, y finalmente será recibido en su pueblo natal el domingo 13.