Reconocimiento y homenaje a dos mujeres que construyeron su trayectoria de trabajo en la institución de Salud “Hospital Santa María” e hicieron historia en el pueblo de Gilbert: María Isabel Barrios y Leonor Lucia Parodi – Enfermeras jubiladas- .

En el marco de la agenda de trabajo propuesta en el mes de las mujeres, la Secretaría de Desarrollo Social junto al Ejecutivo Municipal invitan a la comunidad a participar de esta actividad. La idea es que en este contexto de pandemia en el que la salud se puso en relieve y el rol de las mujeres adquirió gran importancia por sus habilidades y conocimientos, brindarles un espacio de gratitud y reconocimiento a dos mujeres que dejaron huellas por su hacer en este campo, construyendo con entrega y compromiso parte de la historia de la institución de salud de nuestra localidad.

Si bien el reconocimiento se enfoca en un recorrido, acciones y sentimientos que dejaron plasmados María Isabel Barrios de 86 años y Leonor Lucia Parodi de 85 años de edad, la idea es plasmar las huellas de un tiempo histórico en el que se hacen presente otras mujeres y hombres que las acompañaron y acompañan en la actualidad en todo ese proceso.