En el cierre del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, ALCEC de Urdinarrain, el Municipio de Gilbert y el Hospital Santa María se unieron en una colaboración que proporcionó acceso gratuito a mamografías para nueve mujeres de entre 40 y 65 años de nuestra comunidad. Además, se brindó transporte y acompañamiento necesario para llevar a cabo éste importante estudio de detección temprana en Concepción del Uruguay.
Expresamos nuestro sincero agradecimiento a ALCEC Urdinarrain por hacer posible esta valiosa contribución a la salud preventiva de las mujeres en nuestra comunidad, y al Hospital Santa María por su apoyo constante. Estudios como este desempeñan un papel fundamental en la prevención y detección temprana del cáncer de mama.