El pasado lunes 28 de noviembre los jóvenes y adultos que participaron en el taller de Actividad Física Adaptada dictado por la profesora en Educación Física Marina Cabrera en la localidad de Gilbert, junto a Dalila Cabrera y Luciana Percara, viajaron hasta la ciudad de Basavilbaso para visitar el NIDO donde tuvieron el agrado de conocer y compartir con los alumnos de la profe Marina una serie de juegos adaptados.

Desde ahí fueron a conocer el Gimnasio Formas donde también se encontraba la mamá de Marina, “Tula”. Fue hermoso el asombro de los chicos al ver tantas cosas: bolsa y guantes de boxeo, espejos que recorrían el gimnasio, trofeos, pesas, máquinas. Tomaron clases de ejercicios, bailes y hasta disfrutaron de un momento de relajación.

Como parte final del recorrido, conocieron el Polideportivo General San Martín, un lugar donde los chicos y profes compartieron almuerzo, juegos y descanso.

#viajes #talleresmunicipales #actividadesadaptadas