Se realizó hoy una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos, para lo cual se realizó también el control de peso, entregándose a los propietarios del animal una libreta sanitaria certificada por las profesionales veterinarias de la sala municipal de castraciones, garantizando así la autenticidad de las prácticas efectuadas.
La vacunación y desparasitación son medidas preventivas cruciales para proteger la salud y el bienestar de nuestros perros y gatos. Estas prácticas ayudan a prevenir enfermedades, evitar el sufrimiento animal y proteger la salud pública. Al mantener a nuestros animales de compañía al día con su vacunación y desparasitación, les proporcionamos una vida más saludable y prolongada.
ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y PRODUCCION | MUNICIPIO DE GILBERT