En el marco del Mes de las Infancias, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Gilbert organizó este miércoles 16 de agosto junto con la U.E.N.I. N° 29″ Rincón de Luz”, una jornada con los niños, niñas y sus familias sobre “Juego y Vínculos”, abarcando las salas de 2,3,4 y 5 años. El objetivo fue el disfrute en un espacio de encuentro, revalorizando la importancia del juego como un derecho y el acompañamiento de los adultos referentes en estas instancias de trabajo interinstitucional.
El equipo del Servicio de Atención Interdisciplinario Municipal (S.A.I.M.) y la secretaria de Desarrollo Social agradecen especialmente la predisposición y colaboración de la UENI y de todas las familias en esta jornada.
En definitiva, esta iniciativa demuestra un compromiso valioso con el bienestar y el desarrollo de los niños y niñas, al promover la importancia del juego, los vínculos familiares y la colaboración entre las familias, la unidad educativa y el municipio.