El Honorable Concejo Deliberante se complace en invitar a la comunidad a la asunción de autoridades electas para el período 2023-2027. La llegada al cargo de las nuevas autoridades no solo marca el inicio de una nueva etapa en la gestión municipal, sino que también simboliza un firme compromiso de trabajar por el bienestar de nuestra comunidad. Este momento es una oportunidad para conmemorar y celebrar los valores fundamentales que nos unen como sociedad, cuentos como la democracia y la participación ciudadana.
Previamente, a las 18 horas se llevará a cabo la Sesión Preparatoria en el Honorable Concejo Deliberante, en la Sala de Sesiones “Dr. René Gerónimo Favaloro” del Municipio. Los/as esperamos el sábado 9 de diciembre para iniciar este nuevo período de gobierno.
9 DE DICIEMBRE
18 HS SESIÓN PREPARATORIA en SALA DE PRESIDENCIA DEL HCD “DR. RENÉ G. FAVALORO”
19 HS ASUNCIÓN DE AUTORIDADES en el SALÓN PARROQUIAL | GILBERT