En el día de ayer, se llevó a cabo la etapa departamental de los Juegos Provinciales “Abuelos en Acción” donde cientos de adultos mayores de las ciudades de Pueblo Belgrano, Gualeguaychú, Aldea San Antonio, Larroque, Urdinarrain y Gilbert participaron en diferentes disciplinas culturales y deportivas.
Nuestra localidad se presentó en las siguientes categorías:
-Ajedrez: Gómez Hugo Fernando
-Golf Croquet femenino: Surraco Gregoria Mercedes, Frizler Noelia
-Golf Croquet Mixto: Gómez Hugo Fernando
-Chin Chon: Muñoz María Cristina
-Truco Mixto: Surraco Gregoria Mercedes, Viera Esteban Ramón
-Canto Solista: Pintos Eduardo Antonio
-Pintura/Dibujo: Charadía Beatriz María
-Poesía: Charadía Beatriz María
🥇Nos alegra decir que nos traemos el PRIMER PUESTO en dos categorías: Truco de la mano de Mercedes Surraco y Ramón Viera y Golf Croquet Femenino con la participación de Noelia Frizler y Mercedes Surraco. Quienes participarán en la Instancia Provincial representando al departamento.
Felicitamos a todos/as los participantes, ya que la jornada fue extensa y fría, pero ellos supieron sobrellevarla con alegría, diversión, charlas, mates, nervios, risas, compañerismo, interacción.