Tal como se coordinó luego de la entrega de calzado de trabajo reglamentario a los trabajadores/as del corralón y galpón de reciclado, hoy 3 de agosto se realizó de manera virtual y sincrónica la instancia de capacitación obligatoria correspondiente al programa “PREVENIR”.
Esta capacitación está coordinada por la Subsecretaria de Relación de Empleo Público Municipal perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la provincia y tiene como objetivo afianzar los propósitos del programa en “Autocuidado, higiene y seguridad en el trabajo”; “Cuidado y uso de los EPP y ES”; y el “Tratamiento de residuos de los EPP y ES”, dictadas por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), el IAPSER ART y la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Entre Ríos, respectivamente. Terminado el curso, que tiene varias instancias, se emitirá la certificación con el listado del personal capacitado.
Municipio de Gilbert, creciendo juntos.