Te invitamos a inscribirte al Curso de Manipulación de Alimentos, Aprenderás de manera práctica y divertida cómo manejar alimentos de manera segura y responsable.
¿Cuándo? El 6 de octubre a las 14:30 horas. ¿Dónde? En el Anexo Municipal, en la esquina del acceso San José y Ñandubay, ex Polirrubro.
Además de adquirir conocimientos valiosos, este curso puede abrir puertas en el rubro alimentario y es una habilidad que siempre será útil en tu vida diaria.
¡No te pierdas esta oportunidad! Inscríbete en la Oficina de Desarrollo Social o por WhatsApp al número 3446-631311. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00.
[20:35, 26/9/2023] Jorgelina Cordoneda: CAPACITACIÓN: ESTERILIZACIÓN DE ALIMENTOS ENVASADOS Y USO DE AUTOCLAVES
Si haces alimentos en conserva te esperamos para aprender conceptos básicos de buenas prácticas de manufactura, seguridad alimentaria, y utilidad y manejo de autoclaves.
La capacitación estará a cargo de los profesionales Mercedes Piaggio y Francisco Procura, del Área de Microbiología de los alimentos, de la Facultad de Bromatología (@fb.uner ).

🗓 Martes 03 de octubre, 10 hs
📍 Salón Parroquial, Gilbert

Esta capacitación se enmarca en el Proyecto de fortalecimiento del enfoque de género (DNATyE – Fundación ArgenINTA), que trabaja locamente con 7 emprendedoras de la localidad de Gilbert en “Conservas Seguras para un futuro sostenible”
Abierta al público.