Durante el transcurso del año 2023, nos complace informar a la comunidad que se llevó a cabo un total de 139 castraciones gratuitas, distribuidas de la siguiente manera: gatos 23, gatas 24, perros 24 y perras 68. Además, se realizaron campañas de vacunación. antirrábica y desparasitación, entregando la correspondiente libreta sanitaria firmada por nuestras médicas veterinarias.
Estos números representan un incremento con respecto al año anterior, reflejando nuestro compromiso continuo con la salud y el bienestar de nuestras mascotas, así como la promoción de una convivencia responsable entre los animales y la comunidad.
Expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos los involucrados en este programa: desde las profesionales veterinarias hasta los colaboradores y, por supuesto, a quienes han participado activamente en esta iniciativa junto a sus queridas mascotas.