Invitados por el Intendente Sergio F. Martínez, el Presidente Municipal Fabián Constantino y el Secretario de Gobierno Bernardo Hornus asistieron el pasado viernes a la inauguración oficial de la XXX Fiesta Provincial del Caballo en el predio polideportivo municipal de Urdinarrain.

Estuvo presente en la inauguración junto a intendentes de la región, el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo, al dirigir sus palabras hizo hincapié en la importancia de las más de 40 fiestas que se desarrollan en la provincia movilizando el turismo interno para hacer una provincia disfrutable primero para quienes la habitan.

La Fiesta del Caballo en es evento más importante de la ciudad vecina, organizado por la organizado por la Asociación Cooperadoras Escolares de Urdinarrain -ACEDU- a beneficio de las instituciones educativas.