Pensados como espacios de entretenimiento, juego, diversión y aprendizaje para los niños y las niñas de nuestra localidad en época de vacaciones se están desarrollando los Talleres de Verano que ofrece el Área de Cultura, Deporte y Recreación del Municipio de Gilbert.
En esta oportunidad compartimos imágenes del TALLER DE JUEGO Y RECREACIÓN que se lleva a cabo los lunes en el predio de la Biblioteca Popular “Dr. Cirilo Gómez” de 18 a 20 hs. y los viernes en La Casita de 18 a 20 hs y el TALLER DE COCINA que se dicta los martes en el Salón Parroquial de 9 a 11:30 hs. y los jueves en La Casita de 18 a 20:30 hs.
#Cultura #Deporte #Recreacion
#TalleresDeVerano