En el día de ayer jueves 18 de marzo el Intendente Fabián Constantino, junto al área Cultura, Deporte y Recreación del Municipio de Gilbert recibieron las cámaras de Argentinisima Satelital.

Cómo estaba previsto, se compartió una jornada de grabación en nuestra localidad. Iniciando en horas de la mañana con una entrevista a nuestro Presidente Municipal, contando todo sobre nuestro querido Gilbert.

Luego de algunos recorridos, en horas de la tarde comenzó la grabación de los artistas y músicos locales, quienes dejaron plasmado su gran trabajo en las cámaras para ser visto por todo el país.

El Intendente agradeció profundamente al equipo de Argentinisima como a su equipo de trabajo y expresó su reconocimiento para los músicos y ballets que participaron de este encuentro pensado exclusivamente para que se abran puertas y tengan oportunidades de mostrar el esfuerzo y poder alcanzar sus metas.