Desde el área de cultura del municipio de gilbert se llevo a cabo la fiesta de reyes. la misma se realizo en el predio de la estación, donde hubo un publico muy concurrido.

Tal como estaban previstas las actividades a desarrollar como la obra a cargo de la sra. Yamila Muñoz, titulada “el secreto de los guardianes”, la cual expuso actores del pueblo con magníficos trajes adecuados al espectáculo que representaban diferentes personajes, obra muy completa donde estuvieron los reyes magos visitando el pesebre del niño jesús. también se contó con la participación del circo cosifango de la ciudad de colon brindando nuevamente una función imperdible para todo los espectadores, luego de dicho numero se hicieron presentes los reyes magos entregando a todos los niños del pueblo la tradicional bolsita de golosinas.

El servicio de cantina y venta de choripanes estuvo a cargo de la cooperadora del hospital Santa María de Gilbert, quienes brindaron un trabajo impecable para la comunidad y publico presente.

Compartimos las imágenes de lo que fue el evento tan esperado por nuestros gurises.