En el día de hoy culminó la colonia municipal de vacaciones, recordamos que dicha colonia se desarrolló en las piletas del Club Juventud Urdinarrain, tuvo una duración de tres semanas ininterrumpidas y cuando las condiciones climáticas no permitieron el uso de las piletas funcionó en el Club Olimpia con actividades lúdicas y deportivas coordinadas por el profesor y profesora a cargo.
Disponiendo del traslado en el colectivo municipal más de 40 niños y niñas disfrutaron de esta propuesta de verano de carácter gratuita.
Desde el Área de Cultura, Deporte y Recreación esperamos que hayan disfrutado de esta temporada de colonia y los/as invitamos a seguir con las actividades de los Talleres de Verano: Juego y recreación, Cocina y Expresión Literaria que tendrán su comienzo el próximo lunes 9 de enero en nuestra localidad.

ÁREA DE CULTURA, DEPORTE Y RECREACIÓN | MUNICIPIO DE GILBERT