La Secretaria de Gobierno, Claudia Pérez, realizó la entrega de neumáticos a los Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y Basavilbaso, localidades vecinas. Estos neumáticos, previamente incautados por el Estado nacional debido a infracciones, fueron recibidos de la Dirección General de Aduanas. Dado que no eran compatibles con los vehículos del parque automotor municipal, se decidió donarlos a los Bomberos Voluntarios, cuyos vehículos sí se ajustan a estas dimensiones.
Esta acción contribuye significativamente al apoyo a quienes nos asisten en distintos tipos de siniestros, permitiendo que los neumáticos incautados se reintegren de manera útil al servicio. Así, se establece un ciclo beneficioso de colaboración y apoyo mutuo entre entidades, fortaleciendo la labor de los Bomberos Voluntarios en su valiosa labor para la comunidad.