En la mañana de hoy, sábado 17 de octubre, el Presidente Municipal Fabián Constantino junto a la directora del área Cultura, Deporte y Recreación, Sra. Rita Murguía y la Encargada del área de Medio Ambiente y Producción Srta. Agustina González, realizaron la entrega de especies arbóreas y placas de nacimientos según Decreto 001/09 a los niños de Gilbert nacidos entre octubre de 2019 a octubre de 2020.

La entrega consistió en un árbol de especie citrus limón y una plaqueta identificadora con nombre, apellido y fecha de nacimiento del niño/a.

Este año debido a la situación de la pandemia por Covid 19, no se llevó a cabo la fiesta tradicional por el Día de la Madre por lo que desde el Municipio de Gilbert se decidió hacer cumplimiento de mencionado decreto en el día de la fecha visitando cada familia en su domicilio respetando el protocolo de prevención.