El Taller de Formación Profesional “Modisto” de Gibert, participó en la celebración del aniversario de Urdinarrain. Durante este evento de gran relevancia para la comunidad, el taller de modisto, bajo la dependencia del Consejo General de Educación (CGE) y la secretaria de Desarrollo Social, contó con un stand en el que Laura Boggiano y María Belén Gómez junto a las alumnas llevaron a cabo una destacada labor de promoción de las actividades y proyectos realizados a lo largo del año.
El taller no solo representa una oportunidad para el desarrollo de habilidades y competencias en el campo de la confección, sino que también desempeña un papel fundamental en el ámbito social. Al brindar a las participantes la posibilidad de adquirir competencias en el arte de la costura, se les empodera para mejorar sus perspectivas laborales. Además, se fomenta el sentimiento de comunidad y colaboración entre Gilbert y Urdinarrain, fortaleciendo los lazos entre ambas localidades.