En el marco del Día de los Jardines desde el municipio de Gilbert el pasado lunes se entregaron presentes a la directora Sabina Challier para las docentes de nivel inicial de U.E.N.I. N° 29 “Rincón de Luz” y en el día de ayer desde el Área de Cultura se trajo la obra de clown “Júpiter y Lunar en la serenata de grillos” para que los niños y niñas puedan dar un cierre a la jornada organizada por el jardín. Esta hermosa obra infantil trata de personajes que intentan encontrar graciosas maneras de pelear y no lo logran, priorizando así su amistad, luego llega la hora de leer su cuento favorito y comienzan a ocurrir diferentes sucesos que atraen la atención de los niños/as y todo el público en general.
Fue una tarde maravillosa llena de alegría, música, color y diversión junto a las seños y los chicos/as de Pulsión Teatro.
AREA DE CULTURA | MUNICIPIO DE GILBERT
#diadelosjardines #gilbert #rincondeluz