La Comunicación Emocional, herramienta indispensable para establecer vínculos
sanos.
El próximo miércoles 20 de septiembre a las 13:30 hs, en el Salón Parroquial, te invitamos a participar en una charla esencial que aborda las emociones en las relaciones adolescentes y cómo la comunicación emocional se convierte en una herramienta fundamental para construir vínculos saludables.
Esta actividad, organizada desde Desarrollo Social del Municipio como parte de la Semana del Estudiante, está dirigida principalmente a los adolescentes de nuestro pueblo y está abierta a docentes y familias interesadas en este importante tema.
El ponente de esta charla será Carlos Sigvardt, quien ya visitó nuestro pueblo hace algunos meses para capacitar a docentes sobre Educación Emocional. Carlos Sigvardt es Licenciado en Educación, vicepresidente de la Fundación Educación Emocional y Docente de la Diplomatura de Educación Emocional de la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba.
No te pierdas esta oportunidad de aprender sobre la importancia de las emociones en las relaciones adolescentes y cómo la comunicación emocional puede fortalecer nuestros lazos interpersonales.
Fecha: miércoles 20 de septiembre
Hora: 13:30 hs