El Intendente Fabián Constantino, junto al secretario de Gobierno, Bernardo Hornus, viajaron a Capital Federal con motivo de realizar diferentes gestiones para Gilbert.

Las reuniones fueron con Nicolás Ritacco, director general de Audiencias Presidenciales de la Casa Rosada; Santiago Tangir, jefe de gabinete de la Subsecretaria de Innovación Administrativa; con el subgerente de Delegaciones Regionales, Francisco Sellarés, y con el subdirector ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Diego Giuliano.
También mantuvieron un encuentro con técnicos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA.

Nos acompañaron el Intendente de Larroque, Leonardo Hassell, su secretario, Mauricio Krenn, Felipe Martínez Garbino y Elías González.

Cada encuentro que se mantuvo dejo una gran puerta abierta para seguir gestionando y creciendo como Municipio y ampliando nuestros horizontes en servicios y otras necesidades que se vayan generando en el tiempo.