El Intendente Municipal Fabián Constantino junto al Concejal integrante del bloque Creer Entre Ríos Leandro Treise, se reunieron con el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la Provincia, Juan José Bahillo.

Cómo es de público conocimiento y lo dejó expresado nuestro Gobernador en su visita de los avances y obras que tendremos en nuestra localidad, también evaluamos con el Ministro líneas de financiamientos para emprendedores y productores rurales. “Considerando que nuestro pueblo cuenta con un gran número de productores y es una de las bases principales de fuente de trabajo actuales en Gilbert, buscamos contribuir con este sector apoyando y trabajando con las políticas económicas que nos posibilita el Gobierno Provincial” acotó nuestro Intendente.

También se evaluaron diversas obras para brindarle a nuestra gente una mejor calidad de vida.

El Presidente Municipal agradeció al Ministro Bahillo por su atención, predisposición y apoyo para que Gilbert siga avanzando.