El Presidente Municipal Fabián Constantino, junto a la encargada de la Secretaría de Desarrollo Social, Laura Boggiano,  acompañaron a integrantes del equipo interdisciplinario del gabinete psicopedagógico municipal, recibiendo a las instituciones educativas locales con fin de tener una evaluación del periodo trabajado en el año lectivo 2020.

Participaron directivos de la UENI “Rincón de luz”, de la Escuela N° 27 “Mariano Moreno” y de la Escuela Secundaria N° 20.

En la reunión se evaluaron procesos, se expresaron las dificultades atravesadas en el marco de la pandemia, profundizando en la realidad de aquellas familias a las que se le dificulto el acceso a  los contenidos educativos en la virtualidad  y se plantearon objetivos de trabajo para el próximo año con el fin de garantizar el derecho a la educación de niños, adolescentes y jóvenes.