En un acto que demuestra el compromiso constante con los adultos mayores de la comunidad, el viceintendente a cargo del ejecutivo, Alberto Meneses, entregó un subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados “San José” de Gilbert en el día de ayer. Este aporte económico, gestionado por el municipio ante el gobierno provincial, mediante Resolución 740 MGJ representa un respaldo esencial para la institución.
La contribución económica fue concedida en respuesta a la solicitud de apoyo presentada por el Centro de Jubilados y Pensionados, y se destinó a cubrir gastos esenciales que contribuirán al funcionamiento óptimo de la institución.
El monto del aporte no reintegrable ascendió a $250,000. Entre las adquisiciones realizadas se incluyen un anafe, utensilios de cocina, una pava eléctrica y otros elementos necesarios que redundarán en el mejor funcionamiento de este importante espacio de nuestra comunidad.