¡Celebración exitosa del Día de las Infancias en Gilbert!
Bajo el lema “Sembrando alegría cosechamos bienestar” nuevamente en un trabajo en conjunto entre las instituciones y el Municipio de Gilbert, el predio de la Residencia Socioeducativa “Luisa M. B. de Bottani” hoy domingo se llevó a cabo la celebración del Día de las Infancias. Junto a diversas instituciones de la comunidad, se compartieron alegres y divertidos momentos con nuestros niños y niñas.
Walter y Lara llegaron de Bs As para llevarnos a explorar el cosmos en un viaje educativo y emocionante a través del Domo Planetario.
De la mano de las instituciones no faltaron los juegos, las risas la alegría y el entretenimiento que estimula su creatividad y habilidades sociales; así como tampoco en el área de peloteros.
Se mantuvo la energía en alto con una deliciosa merienda saludable para la gurisada que con tortas caseras deliciosas y galletitas llenas de amor nos convocaron en un momento de armonía y amistad.
La cantina estuvo a cargo de la Escuela N° 27 “Mariano Moreno” que ofreció panchos, papas fritas y bebidas, a beneficio de su cooperadora.
Para finalizar no faltaron las bolsitas de sorpresas y juguetes, llenos de alegría y recuerdos especiales.
El listado de instituciones involucradas muestra la diversidad y el compromiso de la comunidad de Gilbert en crear una hermosa celebración, esta hermosa jornada fue posible gracias al trabajo de:
U.E.N.I. Nº29 “Rincón de Luz”
Hospital “Santa María”
Centro de jubilados y Pensionados “San José”
Parroquia “San José”
Residencia Socio Educativa “Luisa M. B. de Bottani”
Iglesia Luterana “San Pablo”
Biblioteca Popular “Dr. Cirilo A. Gómez”
Escuela Primaria Nº 27 “Mariano Moreno”
Escuela Nº 103 “La Estrella”
Escuela Nº 28 “Presidente Sarmiento”
¡Desde el Municipio de Gilbert felicitamos a todas las instituciones y personas involucradas en la organización de este maravilloso evento!¡FELIZ DÍA!!!!