Se felicita a las egresadas del Taller de Formación Profesional con especialización en el perfil de “Modisto” en nuestra localidad. A cargo de la profesora María Belén Gómez y respaldado por el Consejo General de Educación (CGE) y el área de Desarrollo Social del Municipio de Gilbert, este taller ha concluido con gran éxito.
El pasado lunes, en el Salón Cantares de la ciudad de Urdinarrain, tuvo lugar la entrega de diplomas a las siguientes participantes: Shirley Ailín Aguilar, María Gloria Corales, María Aldana Díaz, Victoria Nadine Fernández, Milagros Ayelén Yglionis, María Griselda Leguizamón, Florencia Claribel Lell, Lidia Mabel Muñoz, María Marta Muñoz y Mariana Ethel Zapata.
En este acto estuvieron presentes la profesora Belén Gómez y la secretaria de Desarrollo Social, Laura Boggiano, quienes con orgullo felicitan a este grupo por su dedicación y compromiso evidenciados a lo largo de su proceso formativo.