En aras de garantizar una transición fluida en áreas clave del gobierno municipal, se está realizando una reunión en la Oficina de Desarrollo Social. En este encuentro, la Sra. Soledad González López, quien asumirá la responsabilidad de dicha secretaría partir del 10 de diciembre, y Johana Muñoz, designada como responsable del área de educación, se encuentran participando activamente.
La actual responsable, Laura Boggiano, junto con la trabajadora social Daniela Casanova, están proporcionando a las nuevas responsables un informe detallado. Este informe está basado en las labores realizadas hasta la fecha, las tareas pendientes por culminar y aquellas que requieren seguimiento continuo para garantizar la atención a quienes más lo necesitan.