El Municipio de Gilbert incorpora, Licenciado en Recursos Humanos para la cobertura del cargo; a cumplir 12hs. semanales distribuidas según las necesidades del trabajo a realizar.

Dirigido al manejo del personal; selección de personal, control de asistencia, puntualidad y permanencia en el lugar de trabajo, carga de horas de los empleados; autorizar y controlar licencias establecidas en el estatuto municipal y certificados presentados; aplicar sanciones leves por incumplimiento del estatuto. Ser responsable del control de legajos y archivos del personal municipal. Liquidación de sueldos. –

Las/los interesados en postularse deberán inscribirse desde el 17/10/2022 hasta el 21/10/2022 inclusive a través del siguiente correo electrónico: secretaria@municipiogilbert.gob.ar o dejar C.V. por mesa de entrada de lunes a viernes en el horario de 7:30hs. a 11:30hs.

LOS REQUISITOS EXCLUYENTES SE DETALLAN A CONTINUACIÓN:

• Título específico LICENCIADO/A EN RECURSOS HUMANOS. (Excluyente).
  • Disposición para el trabajo y manejo de recursos humanos, preferentemente con experiencia.
  • Disposición para asumir compromiso Institucional.
  • Flexibilidad horaria para cumplir con reuniones del equipo o las convocadas al personal.