El Intendente Fabián Constantino y la Ministra de Gobierno y Justicia, Dra. Rosario Romero celebraron el convenio de Colaboración entre el Municipio de Gilbert y el Ministerio de Gobierno y Justicia para ampliar el sistema de captación de imágenes y monitoreo a través de sistemas de video vigilancia.

En esta oportunidad, la Municipalidad de Gilbert, recibió un aporte económico de $500.000 (quinientos mil pesos) destinado con carácter exclusivo y excluyente a la adquisición de los elementos, materiales y equipamientos de videocámaras y sus complementarios, con la finalidad de garantizar la convivencia ciudadana, la utilización pacífica de los espacios públicos y la prevención de delitos y faltas.