Por invitación del Municipio de Urdinarrain en el día de ayer en el HCD de dicha ciudad la profesora Marisa Cristani, en representación del Dpto. Ejecutivo, Laura Boggiano y María Lucia Siri de la Secretaría de Desarrollo Social participaron de la conferencia que se realizó en el marco de las políticas de vinculación institucional y la posibilidad de promoción de productos exportables de la región y fomento de intercambios comerciales, a cargo del Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz -Organismo Intergubernativo de las Naciones Unidas acompañado por la Dra. Silvina G. Martínez Lort -Jueza de Paz de Urdinarrain, y el Sr. Sergio Martínez, Presidente Municipal de Urdinarrain.

Durante el encuentro con el embajador Christian Abdelnabe Rasmussen y la directora de Derechos Humanos y Acción Social, María de los Ángeles B. García Mihura se plantearon las realidades de nuestras comunidades, luego se acompañó la plantación de un olivo por la paz, que es el primero que se planta en Entre Ríos. La jornada culminó

con una productiva charla junto a los productores de Urdinarrain y la zona.