El día viernes pasado celebramos el cierre de nuestra Colonia Recreativa para Adultos Mayores. A lo largo de estos cuatro meses, gracias a la gestión municipal y al convenio firmado con PAMI, hemos compartido gratos momentos.
En la jornada de clausura, contamos con la participación y el apoyo de la asesora del Departamento Ejecutivo, la profesora Marisa Cristani. Durante la jornada, se hizo entrega de un presente muy especial: un cuadernillo de actividades cognitivas diseñado especialmente para nuestros queridos adultos mayores, además de un obsequio con útiles para su día a día. Además, compartimos una amena merienda, disfrutando de momentos de recreación e integración social.
Confiamos en que esta experiencia haya sido enriquecedora para todos. Su participación activa y entusiasmo son fundamentales para continuar fortaleciendo estas iniciativas desde la perspectiva de derechos: participación e integración comunitaria, salud y bienestar.

#animarte #expresarte #liberarte #paracuidARTE
#coloniarecreativa #pami #municipiodegilbert