Se dio comienzo en el día de ayer, luego de la firma del acta de inicio de obra, a los trabajos de remodelación y construcción del nuevo Centro Multiespacio de “La Casita”, con fondos otorgados mediante subsidio según Decreto Provincial N° 3349 M.P.I. y S. en el mes de noviembre de 2022, con lo cual se licitó y compró materiales; y con fondos municipales para la mano de obra, la cual se contrató a través de Concurso de Precios.
La puesta en valor de este espacio público en el que se desarrollan diversos talleres municipales, como apoyo escolar, actividades deportivas, huerta, inglés, etc.; permitirá también una mejor atención del SAIM -Servicio de Atención Interdisciplinario Municipal – junto a la coordinación de los apoyos escolares que trabajan continuamente en el desarrollo humano con propuestas que garanticen derechos como en este caso a la educación, la cultura, la recreación, fortaleciendo además el ámbito de la protección integral de derechos de niñas, niños y adolescentes.