El Municipio de Gilbert tiene el agrado de invitarlos a participar de una charla abierta sobre “Huerta Agroecológica”, este viernes 11 a las 9.30hs en el Salón parroquial.

Esta iniciativa tiene el objetivo de brindar herramientas para mejorar la calidad alimentaria de los ciudadanos de nuestra comuna.

Con la presencia del ingeniero agrónomo Parodi Julián, se abordarán temas sobre los componentes necesarios de una huerta agroecológica, la preservación y mejoramiento del suelo, transplante y cuidados de la huerta, entre otros.

También estará presente Betina Londra (responsable del INTA Gualeguaychú), quien hará entrega de las semillas del PROHUERTA de la temporada. Vale aclarar que sólo quienes asistan a esta charla podrán retirar semillas, ya que los packs de las mismas son reducidos.

Desde nuestro municipio vamos a seguir generando alternativas posibles para la producción sana de alimentos, promoviendo el desarrollo local, defendiendo la soberanía alimentaria y preservando la salud de la población.