El día Lunes el Presidente Municipal junto a integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social, se reunieron en una mesa de diálogo junto a la Directora de la Escuela N° 27 Mariano Moreno, Elsa Lopez y Maria Estela Aizaga en representación de Caritas Gilbert.

En dicha mesa se abordaron temas ligados a la situación de emergencia sanitaria en el marco del COVID 19, en lo que refiere a la garantización de los derechos de las familias que se encuentran en una situación social vulnerable.

La idea es poder ir ampliando el espacio e ir invitando a otros actores que representan a distintas instituciones y organizaciones para de esta manera ir construyendo una red de contención social a nivel local, que permita ir acompañando con acciones concretas la crisis que provoca esta pandemia mundial.