Esta mañana se brindó una capacitación sobre monotributo social en Urdinarrain, emprendedoras de Gilbert estuvieron presentes junto a Laura Boggiano y a la profesora Marisa Cristani.

La jornada estuvo organizada por la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Urdinarrain, a quienes agradecemos la invitación y tuvo como expositores a referentes del CDR de Paraná Andrea Chiesa, Pamela Martínez y Cesar Godina del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se abordó en qué consiste el monotributo social, quiénes pueden inscribirse, compatibilidades e incompatibilidades, requisitos y posibilidad de facturación, obra social y jubilación.

El monotributo social es el primer paso hacia la inserción formal de la economía social.

DESARROLLO SOCIAL | MUNICIPIO DE GILBERT