En el día de ayer en el Salón Parroquial la contadora Diana Martínez de la consultora I-Con brindó a los trabajadores/as del municipio una capacitación sobre finanzas personales, posibilitando herramientas que permitan un mejor manejo de la economía doméstica teniendo en cuenta la importancia de llevar a cabo un presupuesto personal, los pasos para su confección y la planificación de gastos, entre otros temas.
Esta actividad fue organizada por Recursos Humanos, a cargo de Samanta Patt, quien también realizó un breve recorrido por los puntos básicos del estatuto de los agentes públicos.
Para finalizar el responsable de Seguridad e Higiene, Walter Perovich, habló sobre la obligatoriedad de la utilización de la ropa de trabajo y demás medidas de protección personal para prácticas laborales seguras. Ya en el municipio, se hizo entrega luego de la muda correspondiente a este año (camisa y pantalón) entregando en los días venideros el calzado reglamentario a los trabajadores/as del corralón.