Mostramos los avances de obra del proyecto Multiespacio “La Casita”. Este proyecto, enfocado en el desarrollo de infraestructuras que incluyen cocina, comedor, sum, aulas, gabinetes y baños, más allá de la importancia estructural, queremos destacar la estratégica ubicación de este proyecto, diseñado para abordar de manera integral las diversas problemáticas que afectan el territorio.
Es un orgullo dejar en marcha este proyecto. El Multiespacio “La Casita” no solo representa un logro constructivo, sino también un compromiso tangible con el bienestar y desarrollo integral de quienes habitan pueblo. Pensado para el abordaje especializado de problemáticas sociales, con equipos técnicos integrados por profesionales en psicología, psicopedagogía, fonoaudiología y trabajo social, entre otros. Además de programas de apoyo escolar y una amplia variedad de talleres.
Agradecemos a todos quienes han colaborado para hacer realidad este sueño y confiamos en que este espacio contribuirá significativamente a la construcción de un futuro más equitativo.