En la noche de este Lunes 9 de Diciembre se desarrollo como estaba previsto la Asunción de las Nuevas Autoridades Electas para el periodo 2019-2023 del Municipio De Gilbert.

Luego del Acto Protocolar, una vez abierta la Sesión Extraordinaria se dio comienzo al orden del día.

Presto Juramento el Sr. Vicepresidente Municipal, Alberto Meneses, quien se hizo cargo de la Presidencia Del Honorable Consejo Deliberante para tomar juramento al Sr. Presidente Municipal, Fabián Constantino.

Acto seguido se firmó el traspaso de Gobierno Del Municipio De Gilbert y entrega del Decreto De Transmisión del Cargo.
También se designaron los Funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

Luego del primer discurso del Presidente Municipal, se dio por finalizada esta sesión especial.

El Párroco Horacio Mogni y el Pastor de la Iglesia Luterana fueron invitados a impartir una bendición sobre las nuevas autoridades.

Finalizando la ocasión, el Presidente Municipal, Vicepresidente y Concejales entregaron un recordatorio a las autoridades que cumplieron su mandato en el periodo 2015-2019. Ellos Fueron:

Sr. Waldemar De Battista
Sra. Diana Aizaga
Sr. Germán Dorn
Sra. Andrea Raffo
Sr. Jacobo Sittner
Sra. Daniela Keller
Srta. Gabriela Orsingher
Sra. Maria Celeste Olmos
Sr. Carlos Peiretty
y a la
Sra. Alicia Sosa
por su labor como Presidenta Municipal.

También se designaron los Funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

Sr. Waldemar De Battista
Sra. Diana Aizaga
Sr. Germán Dorn
Sra. Andrea Raffo
Sr. Jacobo Sittner
Sra. Daniela Keller
Srta. Gabriela Orsingher
Sra. Maria Celeste Olmos
Sr. Carlos Peiretty
y a la
Sra. Alicia Sosa
por su labor como Presidenta Municipal.