Los niños y las niñas del programa de Apoyo Escolar del Municipio de Gilbert disfrutaron de un día educativo y entretenido en la Feria del Libro de Urdinarrain. La feria ofreció stands escolares interactivos, juegos relacionados con la lectura y actividades muy bien recreadas como pescar en “Arenas Blancas” y explorar un avión del aeroclub donde pudieron tomar fotografías. También hubo juegos de carnaval con antifaces y obras de teatro educativas. Los/as niños/as tuvieron la oportunidad de explorar libros en stands editoriales y disfrutar de una merienda. Esta actividad resalta el compromiso del municipio con la educación y el entretenimiento de la niñez de Gilbert, promoviendo el amor por la lectura y fortaleciendo los lazos comunitarios.
Municipio de Gilbert, creciendo juntos.