Desde el Área de Cultura, Deporte y Recreación se realizó la gestión de un aporte no reintegrable a la Secretaría de Deporte de la Provincia de Entre Ríos.
Este fue autorizado en el marco del “Programa Entre Ríos Deportes: Iniciación, Formación y Recreación Deportiva”, otorgando la suma de $300.000 (trescientos mil), destinados a la adquisición de materiales deportivos para los talleres municipales que convocan a niños, jóvenes y adultos de la localidad.
La compra que se realizó fue de los siguientes materiales:
– 5 balones Fútbol Nº 5 Topper Campo Oficial
– 5 balones Básquet Nº 5 Molten
– 5 balones Vóley Penalty
– 2 balones Handball Molten Profesional
– 30 conos de demarcación tortuguitas
– 1 red de vóley con cable acero – medida reglamentaria
– 4 pares de mancuernas recubiertas vinílicas
– 8 colchonetas Yoga Matt
– 1 bala de lanzamiento de 1 kg.
– 1 disco de lanzamiento PVC para iniciales 0,750 kg.
– 1 jabalina de caña
– 15 pecheras entrenamiento Kappa
Estos materiales deportivos serán utilizados en los talleres municipales para promover la iniciación, formación y recreación deportiva en la comunidad local. El aporte económico contribuirá al enriquecimiento de las actividades deportivas y al fomento de un estilo de vida saludable a través del deporte y la actividad física.