Desde el Área de Cultura, Deporte y Recreación se realizó la gestión de un aporte no reintegrable a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.
Mediante la Resolución N° 584 S.C.G. este aporte fue autorizado para la compra de instrumentos y elementos musicales destinados al Taller Municipal de Música. La suma asignada para esta iniciativa ascendió a $230,000 (doscientos treinta mil pesos argentinos).
Con este financiamiento se realizó la compra de los siguientes instrumentos e insumos:
– 1 Órgano Teclado 5 octavas sensibles al tacto
– 1 Soporte simple
– 1 Micrófono Dinámico
– 1 Ukelele Chocolate con funda
– 2 Juegos de cuerdas para Guitarra
– 2 Atril Plegable Custom con funda
Estos elementos potenciarán el aprendizaje en dicho taller, ya que los estudiantes contarán con elementos sumamente necesarios al momento de poner en práctica los conocimientos que el docente transmita.
ÁREA DE CULTURA | MUNICIPIO DE GILBERT